CONDICIONES GENERALES

 

 

 

Condiciones Generales de venta

Al aceptar la compra el cliente declara aceptar plenamente y sin reservas la totalidad de las presentes Condiciones Generales.

 

Titular:
Datos fiscales: NIF:
Dirección:
Contacto:
Teléfono: 672068965

 

 

 

PRODUCTOS

El catálogo de productos se presenta con una ficha donde se detallan las características principales (imagen, descripción, disponibilidad y precio de venta con IVA incluido). Los gastos de transporte no están incluidos en los precios de nuestros productos.

 

COMPRAS EN mejorpiensoparaperrosygatos.es

 

Para realizar cualquier compra en nuestra tienda online es recomendable registrarse como cliente, cumplimentando un pequeño formulario con sus datos personales, datos de contacto y datos de envío. Una vez registrado puede realizar su pedido añadiendo los productos que desee a la cesta de la compra.

 

Las formas de pago aceptadas en mejorpiensoparaperrosygatos.es son Tarjeta bancaria. Para esta forma de pago el pedido ha de hacerse necesariamente online con el objeto de asegurar un tratamiento adecuado y confidencial de sus datos personales como datos de tarjeta ó códigos.

 

El pedido mínimo es de 0.01 euros en productos.

 

Al finalizar su compra, recibirá un e-mail con la confirmación de su pedido. Revise su compra y sus datos de envío con el fin de comunicar lo antes posible cualquier modificación antes de que el pedido salga de nuestras instalaciones.

 

El cliente puede consultar en todo momento el estado de su pedido, accediendo a su zona personal.

 

Los pedidos se enviarán acompañados de ticket de compra o factura, si así lo indica el cliente, a la dirección proporcionada por el cliente en la realización de la compra.

 

 

 

 

DISPONIBILIDAD DE PRODUCTOS

En caso de no tener disponibilidad de un producto incluido en su pedido mejorpiensoparaperrosygatos.es, lo notificará al usuario vía e-mail o telefónicamente pudiéndose acordar la entrega parcial si hubiera adquirido más productos, o la anulación del pedido antes de realizar el envío.

 

El reembolso del importe se hará en un plazo máximo de 7 días hábiles.

 

 

 

 

DEVOLUCIÓN O DERECHO DE DESISTIMIENTO

El cliente dispondrá de 14 días naturales para comunicar su derecho a devolver un producto. No se admitirán devoluciones transcurridos 14 días naturales desde la recepción del pedido.

 

Previamente, el cliente deberá indicar su intención por correo electrónico dirigido a info@mejorpiensoparaperrosygatos.es indicando en el campo Asunto: “Devolución”.

 

– El producto será devuelto en perfectas condiciones, a ser posible en su embalaje original.

– Recomendamos que en las devoluciones se incluya la factura o ticket de compra original.

– El comprador deberá satisfacer los gastos directos de devolución y, en su caso, indemnizar los desperfectos del objeto de la compra. Los gastos de devolución corren a cuenta del cliente o consumidor.

– El comprador ha de enviar el producto o productos de regreso a nuestras instalaciones:

 

Titular:
Dirección:

 

 

En caso que el cliente reciba el producto en mal estado por causa del transporte, se le sustituirá el mismo en un máximo de 5 días hábiles, a no ser que dicho producto esté agotado, circunstancia de la que será avisado.

 

Una vez recibida la mercancía se devolverá el dinero de los mismos a través del mismo modo de pago que llevo a cabo. La devolución del dinero se realizará en un plazo de no más de 14 días después de recibir el artículo o artículos a devolver. En ningún caso se abonará el importe de la compra, hasta verificar el perfecto estado de la mercancía y embalaje del producto en nuestras instalaciones para su comprobación, por si fuera el caso de ser productos no susceptibles de devolución o los mismos hubieran sufrido una depreciación de su valor por un uso inadecuado.

 

Al tratarse de productos susceptibles de la exclusión al derecho de desestimiento por razones de protección de salud o higiene, la devolución no podrá tener lugar en ningún caso si los productos fueron manifiestamente objeto de uso, a excepción de productos con algún defecto de fabricación. Deben devolverse preferentemente en su embalaje de origen y en perfecto estado, porque los bienes podrían sufrir alguna depreciación de su valor.

 

 

Exclusión del Derecho de Desistimiento

No existe derecho de desistimiento para:

 

Debido a la naturaleza de los algunos de los productos ofrecidos en nuestra página web, susceptibles en su mayoría de estar recogidos en la EXCLUSIÓN del derecho de Desistimiento, consultenos su posible devolución en caso de haber sido manipulados previamente.

 

En caso de recibir una mercancía rota o en mal estado nos gustaría que nos lo comunicase (vía email info@mejorpiensoparaperrosygatos.es lo antes posible para darle una rápida solución.

 

 

 

 

PRECIOS

El precio de los productos publicado en nuestra tienda online tienen el IVA INCLUIDO.

 

A la suma total de los productos en la cesta de la compra, se añadirán los gastos de envío. Estos gastos dependerán de las tarifas de las empresas de transporte y se indican siempre por separado antes de la formalización del pedido, de forma que los clientes puedan conocerlos previamente al confirmar su compra.

 

mejorpiensoparaperrosygatos.es se reserva el derecho a modificar sus precios, pero los productos son facturados teniendo como base las tarifas existentes en el momento de la validación de su compra.

 

 

 

PAGO

En mejorpiensoparaperrosygatos.es se permiten 1 opcion de pago:

 

•Tarjeta de Crédito: Pago online con su tarjeta Visa o Mastercard.

 

mejorpiensoparaperrosygatos.es ofrece un sistema de pago sencillo y seguro, mediante tarjeta de crédito. Serán aceptadas visa crédito y mastercard. La compra se hará efectiva una vez recibamos confirmación de la entidad bancaria. Cuando la entidad bancaria autorice la transacción, el cliente recibirá un correo electrónico con la confirmación de su envío.

 

mejorpiensoparaperrosygatos.es cuenta con un pago seguro a través de la pasarela de pago disponible en la tienda online del portal. Los datos bancarios son encriptados y directamente transmitidos a una pasarela de pago oficial de BBVA. Este sistema ofrece una máxima seguridad en los pagos realizados a través de nuestra página.

 

 

 

ANULACIONES

En cualquier momento antes de confirmar definitivamente la compra, el cliente puede retroceder o salir de la página y su pedido no se hará efectivo.

 

El cliente también puede cancelar los artículos de un pedido eliminándolos de la cesta de la compra, antes de confirmar su pedido.

 

Una vez confirmada la compra, el cliente podrá anular ésta mediante un correo electrónico o teléfono sin que le ocasione coste alguno.

 

Esta anulación la podrá realizar mediante cualquiera de los canales de atención al cliente, vía telefónica o email. Para ello deberá indicar el número del pedido e indicar su voluntad de anularlo. Preferiblemente lo antes posible para evitar dar salida al pedido e incurrir en costes.

 

Si el pedido aún no ha salido de nuestros almacenes, la anulación del pedido no supondrá ningún gasto. En caso de que el producto haya salido de nuestras instalaciones el cliente asumirá los gastos de envío.

 

 

 

ENTREGA

Las entregas nacionales se realizan entre 24 y 72h*, una vez entregado a la agencia de transportes.

 

Las entregas de pedidos internacionales tienen un tránsito de entre 3 y 5 días *, una vez entregado a la agencia de transportes.

 

(*) Excepto fines de semana y días festivos.

 

No se admiten envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.

 

Los envíos cuentan con un SEGURO DE ENVÍO INCLUIDO, cuyo coste asume mejorpiensoparaperrosygatos.es garantizando así la recepción de su pedido en perfectas condiciones. En caso de perderse se envía un nuevo pedido sin coste alguno para el destinatario.

 

Los plazos de entrega pueden modificarse dependiendo del producto. En todo caso se notificará al cliente en el momento de la compra por email (por favor, indique su email en los pedidos para cualquier notificación).

 

El cliente podrá consultar el estado de su pedido , a través del e-mail info@ mejorpiensoparaperrosygatos.es o bien accediendo con sus claves de acceso a su cuenta en nuestra web.

 

 

 

 

GARANTÍA

La garantía contractual ofrecida es de acuerdo a los términos de la Ley 23/2003, de 10 de julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo, y el REAL DECRETO LEGISLATIVO 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias que reconoce al consumidor el derecho a la reparación del bien defectuoso, a su sustitución, a la rebaja del precio y a la resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor.

 

La garantía perderá su vigencia en caso de defectos o deterioros externos.

 

El consumidor deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

 

mejorpiensoparaperrosygatos.es ofrece además de factura de compra la garantía oficial de los aparatos eléctricos siendo de hasta 24 meses, según el fabricante para el usuario particular y siendo de 6 meses a 12meses para el usuario profesional.

 

El justificante para la garantía será el propio ticket de compra o factura, en donde se indica la fecha de compra.

 

Si durante ese periodo de tiempo el aparato tiene cualquier tipo de incidencia técnica, (que no sea debida a un uso incorrecto del mismo, o a causas externas ) el cliente ha de notificar la incidencia a mejorpiensoparaperrosygatos.es.

 

 

El procedimiento a seguir es el siguiente:

1.Contacte con mejorpiensoparaperrosygatos.es a través de nuestro número correo electrónico.

2.En caso de tener el articulo algún defecto o fallo, procederemos de manera inmediata a tramitar su garantía.

3.Recogeremos el artículo en la misma dirección donde fue enviado el artículo cuando hizo el pedido.

4.Una vez tengamos el artículo, éste pasará al servicio técnico de la propia marca.

5.Los plazos de entrega y devolución de cualquier artículo al servicio técnico lo determinan el propio servicio técnico, una vez reparado el artículo mejorpiensoparaperrosygatos.es procederá a su entrega en 24/48h.

 

El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega.

 

 

MODIFICACIÓN DE LAS CONDICIONES DE VENTA

mejorpiensoparaperrosygatos.es se reserva el derecho a modificar las presentes Condiciones Generales notificándolo a los clientes con antelación suficiente, pudiendo realizar cambios en los contenidos y servicios con el fin de mejorar éstos.

 

Además, en casos de históricos de cliente con pedidos devueltos, nos reservamos el derecho de, en siguientes pedidos, no realizar dicha entrega. No será necesario pre-aviso de esto, ya que se especifica por escrito en estas condiciones de venta.

 

Estos cambios deberán ser aceptados por el usuario una vez que haga efectiva una compra a través tienda online mejorpiensoparaperrosygatos.es

 

 

EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDADES

mejorpiensoparaperrosygatos.es no se hace responsable en caso de que se produzca alguno de los siguientes casos:

•Error por parte del cliente al introducir sus datos en el formulario de registro o pedido en su cuenta.

•Uso incorrecto o de mala fe de los servicios ofrecidos en la tienda online por parte del usuario.

•Falta de diligencia del usuario en la custodia de sus claves de acceso o de sus propios datos personales.

•Retraso o no recepción por parte del cliente de la confirmación del pedido mediante e-mail, o cualquier otra anomalía durante el proceso de compra provocada por problemas de red o el dispositivo electrónico que use el cliente para conectarse.

•Accesos no autorizados a los sistemas de mejorpiensoparaperrosygatos.es que sean imposibles de detectar por las medidas de seguridad implantadas por la empresa y sus proveedores.

•Cualquier otro hecho o situación que no esté reflejada en las presentes Condiciones Generales y que no sea atribuible a los actos, decisiones o voluntad del personal de mejorpiensoparaperrosygatos.es sea de carácter excepcional, fortuito o de fuerza mayor.

 

En cualquier caso, mejorpiensoparaperrosygatos.es se compromete a intentar solucionar los problemas que puedan surgir para llegar a una solución rápida y satisfactoria de las incidencias, en la medida de sus posibilidades.

 

 

 

SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Estaremos a su disposición para cualquier información de la forma siguiente:

 

Horario de atención al cliente:

Horario: L – D de 7:00h a 18:00h

Tel: 672068965

E-mail:

 

“Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario.”

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
Abrir chat